Últimas publicaciones

PROLOGO DEL LIBRO: AURUM

AURUM

Autor Claudio González

Libro Aurum


TECNOLOGÍA. PREVENCIÓN DEL ESTRÉS AL SERVICIO DE LA SALUD.


PROLOGO

La humanidad, complejo vital entre conciencia y acto; entre fe y supervivencia; entre conocimiento y sabiduría; entre fuerza y sensibilidad, esto serían algunos de los paradigmas que empujan a crear.

Leer más...

NAT BASE: Presentación

Cuando un profesional de la salud realiza un protocolo, y este falla o no funciona como se espera de él, es posible que el terreno de la persona no esté en condiciones óptimas para que los productos recomendados, consigan la difusión y la absorción necesaria para llegar a su objetivo, aunque el protocolo esté realizado correctamante.

Damos por conocido que la unidad estructural, histológica y anatómica de los seres vivos es la célula y que cada una de ellas se organiza en tejidos, órganos y aparatos, orientados hacia el cumplimiento de una función específica, y que a su vez en el ser humano la unidad funcional está representada por cada una de sus células, más el ambiente externo de las mismas (medio extracelular o medio interno).
Teniendo en cuenta que el organismo es una solución, sabemos que el agua (solvente de la solución) representa el 40-60% del peso corporal de un individuo, y es invariablemente su principal constituyente. El agua se ingiere en mayores cantidades que todas las demás sustancias y es la que más se excreta. Es el vehículo de los principales nutrientes y productos de excreción.

Leer más...

Resumen del concepto NAT MAQUINA

EL CONCEPTO TOROIDAL DE LA ENERGIA TRADUCIDO EN FRECUENCIAS HERZIANAS PARA EL TRATAMIENTO EN EL AMBITO HOLISTICO

RESUMEN DEL CONCEPTO NAT MAQUINA

Los medios técnicos actuales unido a los conceptos de la física sobre energía, ha ido mostrando un camino que para mi, ya desde los 90, estuve desarrollando.

Estos comienzos, partiendo del comportamiento de los meridianos de la Acupuntura China, y sobre los puntos (pozo) que los integran, daban como idea, después de que el Dr. Nogier obtuvo el doctorado con la tesis de la detección de los puntos y las diferentes intensidades que se obtenían mientras actuaba el tratamiento acupuntural o eléctrico sobre dichos puntos.

En el mundo  eléctrico siempre hay un contrapeso en el mundo magnético, lo uno desarrolla lo otro y viceversa.

Leer más...