PROLOGO Y UN ADELANTO DEL LIBRO: LA CONEXION

LA   CONEXION

Autores Claudio González y Oriol González


VIBRATECNOLOGIA: O LA BÚSQUEDA DE LA RESONANCIA CON EL ALMA


PROLOGO

Si hubiera que definir la vibratecnología seria como una suerte de elementos que nacen de lo que ya existe y lo es en tanto que la observación de fenómenos nos da una casuistica de tal modo que al enlazar lo mas pequeño con lo mas grande de nuestro alrededor , nos damos cuenta de que a pesar de las grandes diferencias en tamaño y distancia hay elementos comunes que se intercalan y se complementan.

Este comportamiento de lo intermedio pero invisible , nutre la imaginación primero, y después la materialización de los fenómenos en una escala creciente de complejidad .

Qué seria de nuestra cultura occidental sin los aportes de las diferentes formas de pensar que los griegos, nuestros padres intelectuales .desarrollaron con tanta fuerza y profundidad.

El pensamiento único primitivo cargado de misticismo , pasado por el tamiz de la filosofía y de la valoración de los contrarios , que dieron como resultado la capacidad de definir las contradicciones. Fundamental para la creatividad.

Este hecho ha sido empleado para comprender los elementos constituyentes de las cosas que no se ven a partir de las que se ven.

En política se usan para dar ideas contrarias a los razonamientos de los otros.  Y con esto crearon la democracia y con la democracia llego la dialéctica como oposición a los pensamientos únicos . (Primer principio del desarrollo humano)

De la dualidad de los fenómenos se llega  a la idea de las polaridades ,

Las polaridades ponen en movimiento las capacidades de los diferentes
estructuras de la naturaleza.

Desde las cualidades de los Sólidos Pitagóricos con sus diferentes ángulos constitutivos , crean las cualidades de organización, desde la figura mas simple en tetraedro hasta la esfera.

Todo en el universo esta contenido en estos conceptos.

Nuestra genética forma parte de estos movimientos adaptando la realidad energética y potencial a las posibilidades de vida, especial para este cúmulo de valores materiales.

La falta de conceptuar el tiempo como una magnitud en esta época del desarrollo cultural humano (griegos) retrasó el principio universal de entender el magnetismo y con ello la electricidad, La electricidad se convertiría en el segundo movimiento cultural y de pensamiento humano.

El tercer movimiento lo constituye las cualidades electromagnéticas

El cuarto movimiento lo sera cuando tiempo y gravedad sean mecanizados y domesticados .

El mundo de la química estará a caballo de lo anterior.

El agua es el nexo entre el mundo físico y el químico.

El agua se forma en la interacción entre lo mineral y la energía del sol.

Este es el primer nivel y concepto de la vibratecnología que en este caso lo hace la naturaleza. Dos polos , uno el sol , el otro las cualidades de lo esférico , necesario para que el estimulo lumínico actúe en los minarles ionizables.

Lo esférico provoca las cualidades tetraedricas del comportamiento virtual de los minerales , que con sus ángulos , cuando alcanzan y no mas a  4 – 6 grados generan las cualidades de la vida. Para este universo.

El numero pi , desarrolla la cualidad del rimo útil en la transformación de lo mineral a lo vital. 

Este pequeño libro es un canto a esa sabiduría de la naturaleza que nos permite usar alguna de sus bondades con el fin de crear situaciones aprovechables para los intereses de la salud.


Oriol González
Barcelona , 11 de Septiembre 2016


TEMA 1

EL CIELO NOS BUSCA Y EL HOMBRE BUSCA EL CIELO.

Somos polvo de estrellas. Nuestra materia esta constituida con los mismos ladrillos.

Nuestro pensamiento , del eco ue los cambios surgen en espacio , negro o casi y aparentemente ,vacío

Nuestro espíritu de las cualidades de la luz que generan los soles .

Nuestra alma esta hecha de la reverberación y la fluctuación de los átomos de luz con la misma materia , como si de agua se tratara.

Nuestra psique de la necesidad de captar los conceptos que después se trasfloraran en conocimiento por la simple asociación y utilidad practica.

Nuestra conciencia , cuando entendemos que exite una conciencia que lo rige todo. Milimetricamente . Y nos damos cuenta que observamos al mismo tiempo que somos observados , en realidad por nosotros mismos . Porque somos un eco de la totalidad.

Nuestra voluntad aparece cuando la conciencia se agita y busca equilibrio. Es el comienzo de la creatividad movido por valores espirituales , cuando la materia mas alta vibracióna , con el fin de que el espíritu no abandone nuestro hábitat físico. Siempre en CONCORDANCIA  con lo universal.
Es lo mas genuino de las fuerzas del hombre . También es lo mas delicado , pues esta sujeto a la libre elección de acción sobre el entorno.

El binomio voluntad y conciencia rigen nuestras vidas y destinos.

Siempre están en movimiento , creando RITMOS , que necesariamente  deben tener el rango y control de la supervivencia.

La reflexión sobre el entorno , y la adaptación se realizará sobre la estructura de RESONANCIA, mitad energía y mitad reflexión psíquica.

La resonancia abarca desde los mas lejano a lo mas próximo. De la partícula mas insignificante y humilde en manifestación a las mas movidas y grotescas.

Solo habrá resonancia si esta se produce estando en la onda adecuada con los paquetes de información implicados.

En la búsqueda del cielo