NAT BASE: Presentación

Cuando un profesional de la salud realiza un protocolo, y este falla o no funciona como se espera de él, es posible que el terreno de la persona no esté en condiciones óptimas para que los productos recomendados, consigan la difusión y la absorción necesaria para llegar a su objetivo, aunque el protocolo esté realizado correctamante.

Damos por conocido que la unidad estructural, histológica y anatómica de los seres vivos es la célula y que cada una de ellas se organiza en tejidos, órganos y aparatos, orientados hacia el cumplimiento de una función específica, y que a su vez en el ser humano la unidad funcional está representada por cada una de sus células, más el ambiente externo de las mismas (medio extracelular o medio interno).
Teniendo en cuenta que el organismo es una solución, sabemos que el agua (solvente de la solución) representa el 40-60% del peso corporal de un individuo, y es invariablemente su principal constituyente. El agua se ingiere en mayores cantidades que todas las demás sustancias y es la que más se excreta. Es el vehículo de los principales nutrientes y productos de excreción.

Reservorios
Los espacios bien definidos por las membranas constituyen los compartimentos líquidos. La masa acuosa del organismo se halla distribuida en dos grandes compartimentos:

  1. La mayor parte del agua (2/3) se encuentra dentro de las células (compartimento líquido intracelular (LIC))
  2. El 1/3 restante se encuentra fuera de las células (compartimiento líquido extracelular (LEC) o medio interno). Este espacio, a su vez, comprende los compartimentos líquidos intersticial e intravascular

Sistema básico de depuración del agua

  1. Riñón
  2. Hígado
  3. Pulmón
  4. Sistema vascular arterial
  5. Sistema vascular venoso
  6. Sistema intersticial
  7. Célula
  8. Piel o mucosa

El pulmón, el hígado y el riñón, son filtros y como tales, trabajan las 24 horas de todos los días de nuestra vida.
El corazón de una persona "en reposo" mueve 5 litros de sangre por minuto. Luego por cada uno de los estos órganos, pasarán como mínimo 5 litros de sangre por minuto para ser filtrados.
Si hacemos cuentas, veremos que a la hora, estos órganos filtran 300 litros a la hora y 7.200 litros al día.
Si a la sangre le asignamos densidad 1 (que es mayor), esto equivale a que 1 litro de sangre equivale a 1 Kg, con lo que por cada uno de los filtros, pasarán el equivalente a 7.200 Kg al día como mínimo y esto equivale a un camión de más de 7 toneladas.
Nuestro organismo no siempre está en reposo, está sometido a estrés, nervios, contaminación ambiental, sobrecargas alimentarias, tóxicos alimentarios, etc., por lo que los filtros están sometidos a una sobrecarga de trabajo, que como consecuencia, si no se toman medidas, estos filtros se van a obstruir.
Al trabajar constantemente las 24 horas del día, los filtros se obstruyen como cualquier filtro y por tanto, dejarán de eliminar residuos metabólicos tales como: 

  • Anhídrido carbónico
  • Ácidos grasos (colesterol)
  • Ácido úrico al 100%

Nuestro organismo, empezará a retener ácidos y para evitar que varíe el pH de la sangre por dicho cúmulo, retendrá los radicales ácidos libres en el "espacio intersticial entre la célula y el capilar venoso", a la espera de poder drenarlos.
Si este estancamiento de residuos metabólicos se perpetúa en el tiempo y se incrementa, empezarán los problemas de salud.
La interposición de residuos metabólicos "endo toxinas" entre el capilar y las células, (empantanamiento del sistema) determinará:

  • Una seria dificultad en la nutrición celular, ya que la barrera de radicales ácido libres acumulados en el espacio intersticial, destruirán los nutrientes e impedirán que el oxígeno llegue a las células.
  • La célula acaba ahogada en sus propios residuos metabólicos, por sus propios detritus, por sus propios excrementos.
  • Una agresión sobre el propio sistema celular "los residuos ácidos" (ácido úrico, ácido oxálico, ácido carbónico, ácidos grasos, etc), son cáusticos y pueden quemar la propia célula.

Una célula sana flota en su medio intersticial, como si este fuera una piscina de agua limpia y cristalina y la capacidad de filtraje de la célula es más o menos de un 80%.
Esto quiere decir que el 80% del ácido úrico, el 80% de los ácido grasos, el 80 % del ácido carbónico, se eliminará, con lo que el 20 % restante, parte se quedará atascado en los filtros, parte en sangre y parte se empezará a acumular en el espacio intersticial.
Si para este 20% no se toman medidas, se generará una barrera de ácidos va a impedir que la célula se nutra y al final la célula acaba ahogada en sus propios residuos metabólicos, por sus propios detritus, por sus propios excrementos.

 

NAT BASE  trabaja con las aguas del cuerpo humano a nivel mitocondrial, limpiándola y redistribuyéndola, eliminando las aguas tóxicas por los diferentes órganos excretores.NAT BASE mejora el rendimiento del ATP en las mitocondrias, siendo el 50% necesario para su utilización por la propia mitocondria para la realización de sus propias gestiones y funciones metabólicas, y el otro 50% es utilizado por el cuerpo para su energía. Al eliminar toda la suciedad (agua tóxica) deja un terreno en perfecto estado para su óptimo funcionamiento.
NAT BASE  tiene resonancia y concordancia, consiguiendo que la información llevada por los mensajeros llegue correctamente de célula a célula, a los tejidos y a los órganos.
De esta forma cualquier producto recomendado por el profesional de la salud, con NAT BASE consigue una mejor difusión y mayor asimilación, siendo más efectivo y rápido en sus acciones terapeúticas, y consiguiendo que su índice e influencia de acción sea mucho más rápido.
NAT BASE  por medio del agua, no solo trabaja el terreno de una zona si no que trabaja todo el cuerpo humano.
NAT BASE  es un producto vivo, su acción se prolonga en el tiempo.

 

 

CALÉNDULA officinalis - HIERBA DE TRIGO: La caléndula tiene una acción antiinflamatoria y es de gran ayuda en muchas funciones metabólicas. Combinada con la Hierba de Trigo que aporta gran cantidad de oxígeno al cuerpo por medio de la sangre, consigue que las reaciones metabólicas sean las correctas.
Controlan la acidez de la grasa y mantienen la permeabilidad eléctrica

 

CLOROFILA: Aporta nutrición y acelera la oxigenación a la sangre.
Da una mayor velocidad de asimilación y potencia los componentes de NAT BASE. Antiséptico.

 

 

SIEMPRE VIVA (Helicrisum stoechas): Esencial para activar todos los componentes de NAT BASE y hace que estos actúen en el momento correcto.
Evita las alteraciones en el funcionamiento de las reacciones quimicas.

 

 

MELENA DE LEÓN (Hericium erinaceus): Estimula las placas motoras y los impulsos eléctricos que de ellas salen, amplía, recubre y protege los caminos neuronales. Potencia toda la red neuronal, haciendo que los impulsos eléctricos funcionen correctamente y a su vez recubre toda la terminación nerviosa a nivel de neuronas y su sinapsips (conexiones entre neurona y neurona).

 

MENTA (Menta piperita): Factor cuya función es la de acelerador, antiséptico, tonificante, protector y reequilibrante de todos los principios activos de los componentes de NAT BASE.