Scioquantum

Las teorías Quantum vigentes desde el año 1921-1926 Paul Adrien Maurice Dirac, han tenido, como todo en ciencia, adeptos y detractores. Matemáticamente la demostración de los fenómenos no ha dado resultados concluyentes, más bien han servido para generar más teorías que abarca campos diferentes: desde la mecánica lineal de la física hasta los conceptos más teóricos de la matemática probabilística.

 

Del mundo cuántico, se escoja el modelo que sea, está basado en las probabilidades de que un suceso se repita y se repita previniendo su relación espacio-tiempo y cualidad.

Estos tres componentes ligados a valores energéticos bien su acción electrones que mantienen o no sus órbitas y los motores que mantienes su masa /energía, determinan a su vez un valor teórico: las cualidades magnéticas.

Estas cualidades magnéticas, que en teoría matemática y física se dan como resultado de la información conceptual acumulada, en la naturales y en virtud de la teoría empírica homeopática: Todas las implicaciones químicas físicas, sujetos a gradiente (cambios energéticos + - ) determinan cargas magnéticos-gravitacionales, que son las que en definitiva mantienen en un equilibrio espejo con las fuerzas que la han generado (relación materia-energía) donde la energía es la resultante magnética, mantienen la coexistencias de todo este equipo vital en dirección temporal de supervivencia.

Es en este punto donde actúan las tecnologías basadas en el quantum, bien sean de tipo eléctrico como el SCIO, como los que resultan de aplicaciones de modulación de cargas magnéticas moduladas...

La finalidad es la misma, recrear artificialmente los componentes magnéticos que arrastraran a las fuerzas electromagnéticas, que lo harán, a continuación sobre los planos físico, químicos.

Estas técnicas se comenzaron a utilizar en los viajes de la NASA con métodos electromagnéticos y los rusos, por su parte, desarrollaron los magnéticos, los cuales alcanzaron un nivel alto en el manejo de las cargas magnéticas curativas y capaces de sintetizar homeopatía directamente desde los ordenadores.

El SCIO, intercambia bio-informacion eléctrica, que transforma en cargas magnéticas y a su vez las devuelve simétricamente, integrando la bio-información a través de la piel. El organismo lee estos cambios y reacciona incorporando o rechazando según convenga, pero todo sujeto a una evolución de la carencia o desequilibrio hacia la normalidad.

El autor y creador de este sistema Bill Nelson, actualmente retirado y en su momento (juventud) participante superdotado en los cálculos de la NASA, es la persona que ha unido en un solo aparato la posibilidad de diagnosis energética y solución a los desequilibrios hallados.

Actualmente y después de años, han salido con conceptos parecidos otras máquinas, igualmente basados en la informática y en los principios electromagnéticos.

Los tratamientos vía quantum SCIO, están dirigidos a todo tipo de alteraciones biológicas: desde las degenerativas hasta las más sintómaticas, bien entendido que lo que se pretende es la regeneración de las capacidades curativas de la persona, manteniendo el nivel de defensa óptimo.

Y por sus cualidades informáticas abarcarían:
Los fenómenos ligados al agua y su memoria (conceptos holísticos-naturistas)
Por los ligados a lo electro: acupuntura
Por lo ligado a lo magnético: homeopatía

Todo ello integrado en un armónico terapéutico, qué sólo es posible si se contempla la cualidad magnética inherente a las fluctuaciones entre materia y energía.


Claudio González Grueso